Artículos

VIS MEDICATRIX NATURAE – La fuerza natural de curación

Antiguamente se concebía al Universo como un inmenso Ser Vivo en el que fluye la corriente de vida en busca de su destino, igual que en el hombre y a través de cada uno de los seres.

En el ser humano esta búsqueda se da por un desequilibrio dinámico que le lleva a la acción, lo que le permite evolucionar asumiendo cada vez un poco más de conciencia y responsabilidad, trasmutando su Ser logrando plasmar aquello para lo que ha sido pensado.

Leer más...

Presentaciones

Presentaciones

 Presentaciones varias sobre temas de salud, cuidado personal, etc.

Leer más...

Testimonios

Testimonio de un paciente

Soy Carmen, paciente desde hace 4 meses del Dr. Javier Paredes y quiero contarles de mi experiencia sobre esta medicina diferente a la convencional, tengo artritis reumatoide severa desde hace 25 años.


Soy Carmen, paciente desde hace 4 meses del Dr. Javier Paredes y quiero contarles de mi experiencia sobre esta medicina diferente a la convencional, tengo artritis reumatoide severa desde hace 25 años y mis medicinas son 9 pastillas diarias y 2 veces por semana, me tocaba tomar 15 pastillas simultáneas. En los 4 meses que llevo de tratamiento he reducido estas dosis y ahora tomo sólo 2 al día, dejé de usar el bastón, ya no sufro los fuertes dolores que ahora son mínimos. Me estoy recuperando y creo que lo voy a hacer por completo.Ahora miro diferente la vida y deseo hacer muchas cosas. Ya no estoy triste ni cansada. Siento que este tratamiento me ha dado resultados positivos.
 

Suscribirse

Home Artículos Fortalece tu Sistema Inmunológico

Fortalece tu Sistema Inmunológico PDF

A propósito de la Gripe Porcina……

Antecedentes:

Sabemos que un sistema inmunológico fuerte y saludable es fundamental para prevenir y combatir diversos tipos de enfermedades. Su misión es defendernos del ataque de microorganismos infecciosos, que incluyen a los virus, hongos, bacterias y de cualquier cuerpo extraño. Cuando pierde la batalla aparecen las enfermedades y las complicaciones que pueden ser mortales, cuando se está fuerte no nos enfermamos o no pasa de ser una enfermedad leve y sin complicaciones.

Los órganos en donde se aloja el sistema inmunológico se denominan linfoide y son: amígdalas, bazo, ganglios linfáticos, médula ósea y timo entre otros, estos hacen las veces de depósitos de células inmunológicas cuya función es proveer de células cuando el cuerpo lo requiera. Ayuda mucho al buen funcionamiento del sistema inmunológico: el ejercicio físico apropiado para la edad, una dieta variada que incluya verduras y frutas. El descanso diario apropiado es importante al igual que el buen humor y una vida activa pero relajada.

Método Natural

Es una fórmula natural de micro nutrientes en cantidades muy pequeñas, diluciones que van de la D4 a D6. Se conoce como micro nutrientes a las sustancias que el organismo necesita en pequeñas dosis, que son indispensables para procesos bioquímicos y metabólicos. Desempeñan diferentes funciones importantes entre las cuales está la de catalizadoras al formar parte de las numerosas reacciones bioquímicas. Esta compuesta a base de minerales y oligoelementos fundamentalmente.

Es una técnica para fortalecer sistema inmunológico que he usado en mis pacientes por mas de cinco años con muy buenos resultados. En pacientes que se enferman frecuentemente de gripes, amígdalas, infección de vías urinarias, en personas que han permanecido por mucho tiempo enfermos de diferentes patologías.

Dado la necesidad de protegernos de la influenza porcina quiero poner a la disposición de escuelas, colegios y de los ciudadanos en general esta fórmula que no tiene contraindicaciones ni efectos indeseables.

Siendo una fórmula magistral se puede administrar sin problema.

La mejor vía de administración es la subcutánea, bajo la piel.

Dr.Javier Paredes Ch. Director Médico HIGIA